Saltar al contenido

¿Quién es
MICAELA?

¡Hola! Soy MICAELA!

Estoy aquí para acompañarte a lo largo de tu proceso de cáncer cervicouterino o de algún familiar o un ser querido, para brindarte orientación sobre esta enfermedad.

Aquí podrás consultar información útil que te servirá para saber más del cáncer cervicouterino, como prevenirlo, los signos de alarma, que debes hacer para detectarlo a tiempo.

Encontrarás algunas recomendaciones importantes sobre los cuidados que debes tener ante tu enfermedad o como apoyar a alguna amiga o familiar que la padezca; a través de las historias de nuestras pacientes verás que es posible superarlo si se detecta y se trata a tiempo.

Me gusta cuidar de mi familia y todos mis seres queridos, es por eso que trabajo día con día para que juntas aprendamos como cuidar nuestra salud y como identificar los factores de riesgo, para poder evitarlos.

Es importante saber que el cáncer cervicouterino es prevenible y nos involucra a todos, hombres y mujeres, por lo que aquí encontrarás un espacio con información importante para todos.

Como un símbolo de mi solidaridad con las pacientes con cáncer cervicouterino, mi cabello es de color azul turquesa, muestra de todo nuestro apoyo a quienes siguen batallando contra la enfermedad y con especial recuerdo a quienes perdieron la vida enfrentándose a ella.

Recuerda que este espacio es para ti, deseo que se te sea de utilidad.

¡Bienvenida!