Saltar al contenido

Investigando el CaCu

Protocolos

Estudios científicos en curso

Transición epitelio-mesenquimal (EMT) en pacientes con cáncer de cérvix localmente avanzado (estados IB2-IVA) tratados con quimioterapia.

Ensayo clínico fase II para evaluar el potencial de la quimio-radioterapia concomitante con Gemcitabina en pacientes con carcinoma cervicouterino localmente avanzado y falla renal.

Ensayo clínico para evaluar el efecto de una dieta baja en residuo en comparación con las recomendaciones dietéticas del INCAN sobre la desnutrición, la toxicidad gastrointestinal y la calidad de vida de pacientes con cáncer cervicouterino localmente avanzado (IB2-IVA).

Encuesta para conocer las características de los recursos y del manejo oncológico para la atención del cáncer cervicouterino en hospitales públicos en México.

Evaluación de la seguridad y eficacia del Bevacizumab en combinación con Carboplatino y Paclitaxel en pacientes con cáncer cervicouterino metastásico, recurrente/persistente atendidas en el Instituto Nacional de Cancerología.

Evaluación de la quimo-radioterapia concomitante con Cisplatino vs Gemcitabina como primera línea de tratamiento en pacientes con cáncer cervicouterino localmente avanzado con comorbilidades y función renal conservada en un ensayo clínico fase III.

Efecto de dos intervenciones
cognitivo-conductuales en las
variables psicosociales y la calidad de
vida de las pacientes con cáncer
cervicouterino localmente avanzado y
avanzado.

Estudio global Fase III, aleatorizado,
multicéntrico, doble ciego, para
determinar la eficacia y seguridad de
Durvalumab en combinación con y
después de la quimiorradioterapa en
comparación con la quimiorradioterapia
sola para el tratamiento del cáncer
cervical localmente avanzado en mujeres
(CALLA).